Formas de pago

Para proceder al pago, deberás seguir todas las instrucciones y rellenar los formularios que vayan apareciendo. Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de débito y crédito.
  • Transferencia.
  • PayPal.

Tarjeta de débito y crédito

La forma más sencilla y cómoda. Sólo tendrás que introducir los datos que se solicitan en el momento de realizar la compra.
Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL.
Al finalizar el proceso recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de su compra

Transferencia bancaria

Si prefieres pagar con transferencia bancaria también te ofrecemos esa posibilidad.
Debes realizar una transferencia a la cuenta bancaria que te indicamos.
Desde que hagas "clic" en el botón "realizar pago", la compra no se entenderá efectuada sino en el caso de que IZAR BIDE reciba el ingreso correspondiente a tu compra en el plazo máximo de 3 días hábiles, de no recibirla en este plazo se cancelará tu pedido y tendrás que repetir la compra.
En cuanto confirmemos la transferencia recibirás un e-mail comunicándotelo y continuaremos con el proceso habitual del pedido, es decir el plazo máximo de entrega del pedido se contará a partir de esa fecha.

PayPal

Para los clientes ya habituados a comprar por Internet. Es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una cuenta de PayPal enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y de coste totalmente gratuito para el comprador. Para poder utilizar esta forma de pago, tendrás que haberte dado de alta previamente en www.paypal.es

Una vez efectuada la compra, recibirás una notificación vía correo electrónico confirmando los datos de tu pedido.