Quiénes somos

Nace en diciembre del 2008 con el propósito de:

Poner a tu alcance productos ecológicos y naturales. Tanto si quieres iniciarte en el apasionante mundo de la alimentación saludable y respetuosa con el entorno, como si durante tiempo has buscado un lugar especial para realizar una compra completa de productos de alimentación ecológicos y naturales.

Además IZAR BIDE quiere ser un lugar de encuentro, para compartir experiencias, conocer más sobre comer saludable, charlar con quienes tenéis inquietudes similares. En definitiva una forma diferente para hacer la compra, para sentirse mejor.

Virginia y Marta abrimos nuestra primera tienda Izarbide en el 2008, en Durango, posteriormente abrimos otra nueva tienda en Amorebieta.

Hemos tenido la suerte de conocer a personas con nuestras mismas inquietudes, para trabajar juntos y mejorar nuestra propuesta comercial de productos ecológicos a nuestros clientes:

-Josean quería abrir una tienda y de esta forma, en Mungia, abrimos la tercera tienda izar bide.

-Jokin y Leire, de Donosti, que tenían un supermercado ecológico y con ellos hemos abierto otro más en Donosti, a ambos les hemos llamado izar bide

Y nuestras tiendas no serían lo mismo sin nuestros compañeros junto a los que formamos el equipo de Izar Bide

Izar bide Durango-Amorebieta

Marta

Vir

katy

Izar bide Mungia

Josean

Izar bide San Sebastian

Leire

Jokin

Ilazki

Raquel

Nekane