Semillas de linaza dorada 500g

Ingredientes: 100% lino dorado procedente de la agricultura ecológica.

Peso neto: 500g

 

Propiedades de la linaza dorada:


Alto contenido en Omega-3, fibra y proteína. Laxante.


Forma de Empleo:

Las semillas de lino tienen un alto contenido en omega-3 (50% de omega-3), fibra y proteína. Se pueden tomar enteras o molidas; si las toma enteras debe masticarlas muy bien para obtener el aceite que contienen. Las semillas de lino molidas se pueden añadir a panes y bollos como un ingrediente mas que le dará un agradable sabor.

También se pueden poner en un vaso 1 ó 2 cucharadas soperas del producto y añadir agua. Dejar en remojo 4 ó 5 horas y tomar.

Debido al alto contenido en aceites esenciales de las semillas de lino, éstas se pueden utilizar para sustituir el aceite de una receta. La sustitución es 3:1. Sustituya una medida de semilla de lino molida por cada 3 medidas de aceite. También se puede utilizar como sustituto al huevo: 15ml de semilla de lino molida + 45ml de agua = 1 huevo. Diluya las semillas y deje reposar durante 1 o 2 minutos, añada a su receta en sustitución huevo.

Se pueden encontrar dos tipos de lino: dorado o amarillo y marrón. Los dos tipo tienen las mismas propiedades nutricionales, pero el lino dorado tiene una sabor más agradable.

Marca: Biogut
 
Te sale a: 5.40€/k
2,69 €
comprar
Has comprado
Ve a tu carrito para finalizar la compra
Semillas de linaza dorada 500g

Navega por nuestra tienda