Izarbide somos un grupo de supermercados ecológicos que ofrecemos una amplia gama de productos de calidad en el ámbito de la alimentación, cosmética, higiene y limpieza.

En un entorno de confianza proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento cercano en la búsqueda de un modelo de alimentacion saludable, sostenible y comprometido con nuestro entorno.

Nuestros valores

  1. Calidad de producto y servicio: apostamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y les aconsejamos de manera personalizada generando una relación de confianza siempre en busca de su satisfacción.
  2. Alimentación saludable: promovemos la salud de las personas a través de la alimentación ecológica.
  3. Solidarios y comprometidos: desarrollamos nuestra actividad bajo criterios de bienestar común, tratamos a nuestros trabajadores, proveedores y clientes de manera justa buscando el beneficio de todas las partes.
  4. Implicación con el entorno: favorecemos el desarrollo de nuestro entorno, cooperando con proveedores de cercanía y apoyando el producto local.
  5. Sostenibilidad: somos responsables y conscientes del papel que jugamos en esta sociedad y por ello apoyamos un consumo responsable respetuoso con el medio ambiente.
  6. Asesoramiento y difusión: Promovemos la cultura alimentaria ecológica difundiendo nuestro conocimiento y formamos a las personas para que conozcan sus virtudes.

Te damos la bienvenida a tu supermercado ecológico on line

Izarbide

O selecciona el supermercado desde el que prepararemos tu compra: